Cinépolis se roba la atención

23 marzo, 2023 redacción, MABO

Cinépolis se roba la atención

Shazam inició su promoción en salas de cine como Cinépolis y la dinámica ya se popularizó en redes sociales. Los ojos están puestos en las redes sociales, pero sobre todo en la marca de cine. Pues Cinépolis activó una promoción en dulcería y tras decir la palabra Shazam la marca de esta franquicia ha estado en boca y ojos de todos. Así que podemos decir que Cinépolis se roba la atención.

Cinépolis se roba la atención

Para entrar en contexto:

  • Cinépolis es una marca que se ha consolidado en México por la influencia que tiene en el consumidor.
  • Como Cinépolis, un elemento que ha llamado la atención en redes sociales nos recuerda casos como el de Roma. 
  • Shazam es un marca de una franquicia de DC, que se ha popularizado por la influencia que tiene en el mercado de medios.

La acción dada a conocer en las salas de cine de Cinépolis advierte parte del fenómeno de activaciones que llevan a cabo las marcas de la mano de estrategias de contenido, tal como lo midió Semrush, cuando estimó que en 2021 el 97 por ciento de las empresas tenía activa una estrategia de content marketing.

¡Shazam! – Cinépolis se roba la atención

Para obtener el combo más grande, ahora tendrás que decir “¡Shazam!” fuertemente en la zona de dulces. La promoción de Cinépolis y Shazam está siendo todo un éxito, pues todo el mundo quiere su combo agrandado. Sin embargo, para obtener la promoción no solo se debe decir “¡Shazam!” sino, hacerlo con enjundia y emoción. 

Así es. Sin miedo al éxito, así es como deberás pedir que te den el combo grande en Cinépolis por el costo del normal, por lo que deberás gritar “¡Shazam!” 

En redes sociales han comenzado a circular varios videos tutoriales de como debes pedir que te cambien por el combo más grande y por el mismo precio en Cinépolis. A lo que tal y como se muestra, deberás perder la timidez y decir con todas tus fuerzas ¡Shazam!, tal y como si fueras el propio superhéroe de DC. Así que corre y no lo pienses más. Saca ese superhéroe que llevas dentro y demuestra que la palabra ¡Shazam! te dará el poder de agrandar tu combo en Cinépolis. 

¿En qué consiste la promoción de ¡Shazam!, que te agranda el combo en Cinépolis?

Tal y como se lee, al gritar ¡Shazam! a la hora de pedir tu combo clásico en Cinépolis, te darán el más grande por el mismo precio.

Entonces, por el mismo precio recibirás y tras decir !Shazam! un:

  • Refresco tamaño Jumbo
  • Canasta de palomitas
  • Hot dog jumbo (o nachos)

La promoción en Cinépolis estará disponible hasta el 29 de marzo, así que no lo pienses más y ve a gritar ¡Shazam!. Recuerda que el combo en Cinépolis con ¡Shazam! Se aplicará en todas las salas con excepción de su formato VIP y en compras a domicilio. Y si eres parte del club Cinépolis recibirás puntos dobles en la compra de este combo al decir Shazam. Así como si quieres agregarle sabor a tus palomitas, se cobrará el costo extra según sea tu elección. 

Además para agrandar el combo en Cinépolis no necesitas ver forzosamente la película ¡Shazam!, pues es válida para cualquier función y horario.

Zachary Levi, actor que toma el papel de Shazam en el filme, se unió con Cinépolis para un sorprendente combo si haces lo anterior mencionado. 

Promoción desde la cuneta oficial de Twitter de Cinépolis. Con la participación de Zachary Levi, actor que toma el papel de Shazam en el filme.
@cinepolismx

Nuestros amixs de @jaloatodo ya comprobaron el poder de Shazam. #ParaTi #EntreteNews

♬ sonido original – Cinépolis Online – Cinépolis Online
Promoción-Tutorial que da Cinépolis desde su cuenta de TikTok

¿Vieron? Así de fácil, dice Shazam en un video publicado por Cinépolis en Twitter. Reiteramos, la promoción que lanza la cadena de cines, se trata de que al decir la palabra Shazam te darán un combo más grande en la compra de uno normal. Como arte de magia, afirma la promoción que estará disponible hasta el 29 de marzo. 

El efecto ¡Shazam! Ha dado mucho de qué hablar en redes sociales, comentarios como “Yo gritando ¡Shazam! en el kfc” comentario que se ha repetido para otros negocios, como la tienda de la esquina, Cinemex (competencia de Cinépolis) o hasta frente al profesor que acaba de dar las calificaciones. 

Un ejemplo muy interesante ocurrió con una panadería local. Cuyo canal de Tiktok compartió una promoción similar con las conchas que venden ahí. Aquí el video.

Ahora, presentamos:

TikToks más populares de la promoción Shazam

Muchas personas se han vuelto populares por su demostración en la promoción de Shazam. Hemos recopilado algunos de los más graciosos. Desde los que gritan con mucha enjundia, hasta los que se equivocaron de palabra.

¡Shazaaaaam!

SHAZAAAMM

En este primer video tenemos un grito que proviene desde lo más profundo de su pecho. Muy poco le faltó para que le cayera el rayo característico que aparece en el personaje. Los comentarios hablan sobre cómo se quedó en silencio todo después de esta demostración.

¡Chamán!

CHAMÁN

“Mi papá un poco confundido con el grito” reza el texto del video. Descripción acertada, pues en el video podemos escuchar cómo el padre se equivoca no una, sino dos veces. Primero gritando “Chamán” y después de ser corregido grita “Chazán” Sin duda una tarde que no olvidarán los presentes.

¡AAAA!

AAAAA

Este es otro caso especial, en el que el protagonista del momento pregunta si tiene que gritar para que le den la promoción. Acto seguido, procede a gritar, sin embargo, no grita como todos los demás “¡Shazam!” sino que directamente grita, así, sin más. Logrando un resultado muy gracioso.

¡Chayanne!

CHAYANNE

Probablemente el tiktok que casi todos conocen. El joven se equivoca y grita “Chayanne” que es el nombre de un cantante muy popular. Las risas no tardaron en hacerse presentes de inmediato.

Lee también Análisis de marketing del caso M&M’s®

, , ,