9 noviembre, 2018 SCmaster

5 aspectos de tu sitio web que te hacen perder ventas.

#1 Diseño: El ser humano por su instinto juzga a las personas según sus apariencias en menos de 3 segundos y un sitio web recibe el mismo juicio. ¡Mucha atención en el diseño de tu sitio web!

#2 Informaciones para contacto claramente visibles: Tus visitantes quieren saber que tu empresa existe, facilite el acceso a tus informaciones para contacto además de humanizar la página web con imágenes de las principales personas de tu empresa.

#3 Contenido relevante: Identifique lo que el cliente o tu buyer persona quiere saber, escriba en el idioma de tu público y sea lo más directo posible, recuerda hoy las personas hacen un escaneo hasta encontrar lo que necesitan.

#4 Informaciones detalladas del servicio o producto: Detalle todo sobre tu producto o servicio deje claro sus funciones y para quién es dirigido así no crearán expectativas equivocadas y sabrán exactamente lo que esperar de tus productos.

#5 Testimoniales: Personas no quieren perder lo que poseen y la mejor forma de quitar esta objeción es presentar testimonios de clientes hablando sobre los problemas que tu empresa resuelve, así tus potenciales clientes se sentirán seguros para adquirir tus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *