#1 Diseño: El ser humano por su instinto juzga a las personas según sus apariencias en menos de 3 segundos y un sitio web recibe el mismo juicio. ¡Mucha atención en el diseño de tu sitio web!
#2 Informaciones para contacto claramente visibles: Tus visitantes quieren saber que tu empresa existe, facilite el acceso a tus informaciones para contacto además de humanizar la página web con imágenes de las principales personas de tu empresa.
#3 Contenido relevante: Identifique lo que el cliente o tu buyer persona quiere saber, escriba en el idioma de tu público y sea lo más directo posible, recuerda hoy las personas hacen un escaneo hasta encontrar lo que necesitan.
#4 Informaciones detalladas del servicio o producto: Detalle todo sobre tu producto o servicio deje claro sus funciones y para quién es dirigido así no crearán expectativas equivocadas y sabrán exactamente lo que esperar de tus productos.
#5 Testimoniales: Personas no quieren perder lo que poseen y la mejor forma de quitar esta objeción es presentar testimonios de clientes hablando sobre los problemas que tu empresa resuelve, así tus potenciales clientes se sentirán seguros para adquirir tus productos.