Stories LinkedIn se vuelve más social

22 octubre, 2020
Posted in Linkedin
22 octubre, 2020 redacción, MABO

Primero fue Facebook, luego siguió Instagram, después WhatsApp y ahora, Stories LinkedIn se unió con las demás redes sociales al presentar este nuevo cambio para sus usuarios.

Con estos recientes cambios las personas no solo podrán publicar fotografías y videos cortos (20 segundos) que aparecerán en la parte superior, sino que también permitirá compartir historias agregando pegatinas y textos de lo que sucede en su vida profesional durante 24 horas, así como mencionar a otros usuarios dentro de la biografía.

Además, será posible compartir anuncios de eventos en tiempo real y actualizaciones de noticias a medida que sucedan. Un ejemplo de ello puede ser publicar fotos de su configuración de trabajo desde casa o nuevas ideas de redes virtuales.

Cuatro años después de su último rediseño, la red social de Microsoft decidió ponerse a la vanguardia introduciendo nuevas funciones que permiten una mejor experiencia de usuario. Que, si bien es cierto, estas actualizaciones son tema viejo para las aplicaciones de Mark Zuckerberg.

¿Cómo usar las Stories de Linkedin?

Aunque la metamorfosis digital de LinkedIn Stories inició como apertura en países como los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Brasil, los Países Bajos y los Emiratos Árabes Unidos, ya se encuentra disponible en México desde hace unas semanas.

Para utilizar las stories de Linkedin, son dos sencillos pasos:

  1. Darle al icono de la cámara que está al lado derecho de la zona de donde puedes escribir un post.
  2. A continuación, haz una foto o un vídeo y agrega stickers o textos a través de las opciones que se encuentran disponibles en la zona superior derecha.

Otras características notables que ofrece la plataforma de búsqueda de trabajo es la capacidad de editar y eliminar mensajes, responder a un aviso o historia con un Emoji y seleccionar varias conversaciones simultáneamente para archivarlas, eliminarlas o marcarlas como leídas / no leídas.

Una vez vista la información de este artículo, es momento de utilizar las stories de Linkedin y sacarle beneficios para potenciar tu marca personal en el mundo del mercado laboral.

COTIZA TU PROYECTO

Cada proyecto es único, por ello analizaremos su modelo a detalle para brindarte las mejores herramientas que más te puedan beneficiar.

contacto