``La torre de control de tu Marketing``

¿Qué es Hubspot?

Es un CRM para gestionar todos los clientes y prospectos de su negocio, esta plataforma le permite mantener contacto con cada uno de ellos de manera automatizada, lo cual genera el sentimiento de cercanía y trato especial.

En este ejemplo mostramos como se organizan los prospectos que vienen desde el sitio web, campañas de facebook y otras fuentes. La finalidad es otorgar un control de seguimientos a su base de datos.

Lleve un control a detalle de cada uno de sus clientes y prospectos, desde asignar tareas a sus colaboradores, seguimiento de solicitudes, agendar citas, entregas, llamadas, correos y mas. Todo desde un solo espacio.

El famoso CHATBOT

Programa de manera sencilla a tu vendedor que nunca duerme, un chatbot capaz de recolectar información de manera automática y al mismo tiempo generando un sentimiento de cercanía y agilidad a tus visitantes.

Aquí en esta sección tenemos a nuestro propio chatbot, lo invitamos a conversar con el. >>>>

¿Haces campañas? con Hubspot sabrás de donde llegan tus prospectos.

Una de las mejores herramientas que ofrece Hubspot es saber identificar a tus contactos provenientes de tus campañas en redes sociales o Google.

Saber el origen de tus leads ayuda a saber que tan efectiva esta siendo tu campaña, si los contactos que llegan son de calidad y sobretodo si se les dio el seguimiento adecuado en tiempo y forma.

Con Hubspot evitas tener regados tus contactos en tu correo o en tu hoja de Excel al tener toda tu base de datos concentrada en un solo sistema CRM.

Sé un Albamater

Sé parte de nuestra comunidad de empresas que han logrado un cambio significativo a través de nuestro Método Alba.

Agenda una reunión con nosotros para conocer más sobre ti y descubrir juntos como puedes lograr tus metas.

contacto